Blog

ARGENTINA BIENESTAR. PATAGONIA: Retiro de bienestar en la montaña

Desde

Consultar Precios

Duración:

07 días / 06 noches
Vista rápida

Países :

ARGENTINA

Inicia en :

Bariloche

Highlights :

NUEVA SUPEROFERTA !

Ciudades :

Córdoba, Mendoza y Salta

Salidas :

Todas las semanas

Itinerario

Orientado para aquellos que viajan solos, en pareja o con un grupo de amigos. Esta experiencia está destinada al desarrollo persona. Estadías que combinan practicas de yoga, meditación, relajación con la finalidad de acercar al bienestar, atenuar situaciones de estrés, reequilibrar energíuas, restablever el dialogo interno. El objetivo es llenarse de grandes dosis de energía positiva, volviendo a casa con una mentalidad renovada y un mejor conocimiento de si mismo.

Día 1: BARILOCHE/EL BOLSÓN

Traslado desde el Aeropuerto de Bariloche hasta el alojamiento en El Bolsón.

Día 2: EL BOLSÓN

Luego del desayuno iniciaremos el circuito del Rio Azul, saliendo desde El Bolsón por la ruta 40 hacia Mallín Ahogado. Luego, en la Reserva Natural de Cascada Escondida, mediante una fácil caminata, llegaremos hasta el fondo del cañadón donde culmina el salto de agua. Después de recorrer la costa de Río Azul en donde haremos 2 paradas para contemplar y refrescarnos un poco, cruzamos en vehículo la Loma del Medio. Entre ella y la Cordillera, podremos observar desde un mirador el Río Azul, el cerro Tres Picos y Lago Puelo. Finalmente, nos dirigimos hacia la Reserva Cabeza del Indio, y ascenderemos hasta una increíble obra de un perfil humano, esculpida por la naturaleza en los paredones de roca. Le mostramos los lugares más conocidos y cercanos a nuestro pueblo. Por la tarde sugerimos conocer el Laberinto Patagónico (sujeto a que este abierto al público)

Día 3: EL BOLSÓN

Luego del Desayuno visitaremos El Bosque Tallado, Puntos panorámicos a 1.400 m.s.n.m con vista a la Cordillera de Los Andes, desde el centro de El Bolsón, recorremos en vehículo 2 km. de asfalto hacia el sur y 11 km. En el faldeo del cerro Piltriquitrón por un camino de ripio, que va serpenteando la ladera hasta llegar a “La Plataforma”. Desde allí comienza un sendero con una inclinación máxima en algunos tramos de 30º que puede cubrirse en 40 minutos a pie hasta llegar al maravilloso El Bosque Tallado. Además de las increíbles esculturas, podrá gozar de la mejor vista panorámica de la zona: el valle donde se asienta El Bolsón, los cerros de la Cordillera de los Andes (entre otros el Tres Picos, Perito Moreno), el Lago Puelo y el Río Azul. Verdadero museo de arte a cielo abierto, cuenta con 56 obras monumentales talladas sobre árboles secos, por escultores destacados. Único por sus características en el mundo, ubicado a 1400 m.s.n.m. Por la tarde sugerimos realizar una navegación por el Lago Puelo.

Día 4 al 6: Retiro Depurativo en la Montaña

Principales Ejes de Trabajo. A través de técnicas sencillas de liberación emocional profunda, buscaremos desnatar lo propio de lo ajeno, reconectar con la alegría, con nuestra conciencia superior, cortando con todo lo que nos ata al pasado limitando nuestra felicidad. En espacios compartidos trabajaremos técnicas de depuración física para reconectar con nuestro cuerpo y redescubrir la relación entre lo que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos. Utilizando técnicas combinadas del Yoga, Ayurveda, Chi Nei Tsang, Chamanismo y Decodificación Emocional.

Día 7: EL BOLSÓN/BARILOCHE

Traslado hasta el aeropuerto de Bariloche.

Qué incluye / Qué No Incluye

  • Traslados in/out en servicio privado exclusivo
  • alojamiento con desayuno en Hotel o Cabañas
  • Retiro depurativo en la Montaña con Pensión completa
  • Circuito del Río Azul
  • El Bosque Tallado
  • Traslados internos

Notas Importantes

Sin notas importantes

Agencia de Viajes

Somos una agencia de viajes mayorista, ofrecemos tours en grupo y en privado a los 5 continentes del mundo. Garantizamos calidad de viajes, variedad, excelente servicio y los mejores precios del mercado.

Garantía

Te ofrecemos solo los mejores viajes curados con mucho cuidado. Más del 50% de nuestros clientes, son repetitivos.

Protocolos de Sanidad

Queremos poner de nuestra parte para protegerte. Solo contratamos servicios que sigan estrictamente los protocolos de sanidad.

Flexibilidad

Sabemos que puedes necesitar hacer cambios a tu viaje. Nosotros te ofrecemos la mayor flexibilidad posible.

Experiencia

Contamos con mas de 25 años de experiencia tanto en la creación como en la operación de cada viaje. Muchos años experimentando de primera mano los mismos viajes que les ofrecemos a usted.

Variedad

Contamos con mas de 5 mil viajes listos para ofrecer a los viajeros de todo tipo: viajes clásicos en grupo, en privado, en semi privado. También preparamos viajes a medida y para grupos religiosos, de asociaciones y de empresas.

Lost your password?

Disfruta del viaje que nosotros nos encargamos de todo

Oficina USA

3034 Canvasback Way, west Sacramento, California

Teléfono

Oficina Perú

Miraflores, Lima

Teléfono

Email